Asociación Española de Abogados

13.00

Visitas guiadas a la Parte Antigua

16.30

Visitas al Museo Vostell y el paraje natural de "Los Barruecos", en Malpartida de Cáceres

20.30

Visitas guiadas a la Parte Antigua

21.00

Recepción del Excmo. Sr. Alcalde del ayuntamiento de Cáceres en el palacio "Los Golfines de Arriba"

10.00

EExcursión a Guadalupe,con visita al Monasterio y Hospedería del mismo y comida en éste último

22.00

Gran cena de Clausura en el Castillo de Arguijuela con espectáculos de fuegos artificiales, baile y barra libre.

El sábado, día 18, tras la visita guiada a Trujillo visitaremos las Bodegas "Bodegas y Viñedos de Trujillo"
y comida con capea, en una finca con plaza de tientas

Se facilitarán planos de la ciudad y horarios de trenes y autobuses. Facilitaremos, también, un programa lúdico
paralelo con indicación de los Restaurantes, Pubs y Discotecas, zonas de marcha, etc.

El precio será de 120 €, este importe, será abonado mediante transferencia a la entidad bancaria Caja Duero ccc 2104/0449/44/9140561455
enviando justificante de la misma, mediante fax a la sede de la Asociación, el número de fax de la asociación es: 958 201 697.

Página Principal