Asociación Española de Abogados

CP: Localidad:
Provincia: Teléfono:
Fax: E-mail:
Pertenezco a la Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro
Asistiré a la excursión del Sábado

Acompañantes:
Nombre:
Apellidos:
Hotel donde se aloja:
Cena de Gala
Excursión al Soplao
Excursión del Sábado

Si desea recibir factura de su inscripción rellene los siguientes datos:
Empresa:
Dirección: E-mail:
CIF/NIF:

La inscripción incluye:
Documentación del Congreso, coctel de bienvenida, asitencia a todos los actos cientificos, cafés, almuerzo jueves día 13, regalo recordatorio del congreso, cena de gala, certificado de asistencia y/o participación.

Forma de pago:
Talón Nominativo a favor de la Asociación: enviando a la sede de la asociación sita en c/ Trajano, nº 8 1ºC- 18002 Granada, acompañado de este boletín de inscripción.
Transferencia Bancaria: a la C/C Banco Popular IBAN ES30 0075 0145 96 0601367454.

Una vez enviada la presente inscripción queda reservada su plaza disponiendo entonces de 5 dias para realizar el pago. Enviar justificante del mismo al fax nº 958 20 16 97.

Cancelaciones:
A la cancelación recibida con 10 días de antelación, le será devuelto la totalidad de los derechos de inscripción, menos el 10% en concepto de gastos, con menos de 10 días de antelación se le devolverá el 50% de la cuota de inscripción. Un día antes del congreso, no se admitirán devoluciones.