Si no visualiza correctamente pulse aquí
PUBLICIDAD. Este mensaje es enviado por Reed Business Information con el objeto de facilitarle información de utilidad para el desempeño de su actividad profesional. Ud. puede modificar, consultar o solicitar la baja de sus datos siguiendo las indicaciones detalladas al final de este mensaje.
congreso CDC

PRECIO ESPECIAL

20% Descuento

Para miembros de la Asociación de Abogados Especializados

en Responsabilidad Civil y Seguro

* Descuento no acumulable a otras ofertas

Organizan:
RBI INESE RC
Colaboran:
IURIS BCN bcn

Sus datos personales están registrados en un fichero automatizado propiedad de Reed Business Information S.A. -Sociedad Unipersonal-, Zancoeta 9, 48013 Bilbao y proceden de fuentes accesibles al público, del boletín de solicitud de información o suscripción a nuestras publicaciones o del documento firmado con nosotros para prestarle algún servicio. Podrá recibir publicidad, a través de correo, fax y/o correo electrónico, de otros servicios del grupo Reed Business Information y/o de terceras empresas que puedan ser de interés para el desempeño de su actividad empresarial. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Reed Business Information S.A. en la dirección arriba indicada. Reed Business Information sigue un estricto procedimiento para asegurar que todos los receptores de mensajes comerciales han consentido a la recepción de información comercial por medios electrónicos. Si Ud. tiene alguna duda al respecto o desea comunicar su objeción a dichos envíos por favor envíenos un correo electrónico a la dirección ariba indicada.