Nueva web de la Asociación

Después de muchos años usando la anterior página como medio de comunicación y divulgación de la Asociación, se ha realizado un cambio profundo de actualización de todo el entorno web.
Con el nuevo sitio se busca mejorar la interfaz para que sea más amigable, eficaz y práctica. Los contenidos y los usuarios se han migrado de forma transparente para que la usabilidad no se resienta.
Se han añadido la posibilidad de compartir por las redes sociales las diferentes noticias e informaciones que se van incluyendo. De igual forma y dado que más del 50% de las visitas en la actualidad se realizan desde dispositivos móviles, se ha tenido en cuenta realizando un diseño adaptado para ellos (responsive design), para una correcta visualización desde móviles y tablets.

Deseamos con esta modernización mejorar la experiencia de uso de nuestra página web