XXIV Congreso Nacional. Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Toledo 14, 15 y 16 de noviembre de 2024.

SEDE DEL CONGRESO: PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO «EL GRECO»

P.º del Miradero, s/n, 45003 Toledo

HOTELES RECOMENDADOS

HOTEL ZENTRAL TOLEDO 3* www.hotelzentraltoledo.com CÓDIGO PROMOCIONAL: AEAERCYSHZ24

Los asistentes al congreso, podrán alojarse las noches del 12, 13-14-15-16 y 17 de noviembre, aplicándoles el dto. cualquier de los días anteriormente mencionados. El descuento se aplicará sobre alojamiento o alojamiento y desayuno. El sistema ofrecerá la opción de reservar cualquier servicio extra disponible del Hotel. Cancelación flexible hasta 24 horas antes de su llegada. Las estancias serán abonadas en el HOTEL.

EL CÓDIGO PROMOCIONAL ESTARÁ ACTIVO HASTA 30 DÍAS ANTES FECHA DEL EVENTO.

ÁUREA TOLEDO 4* www.eurostarshotels.com CÓDIGO PROMOCIONAL: ASABESP

10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en el momento de realizar la reserva a través de nuestra web (excluyendo la tarifa «no reembolsable»). Tenga en cuenta que los descuentos no son acumulables.

HOTEL ABAD TOLEDO 3* www.hotelabadtoledo.com

Registrarse como congresista del  XXIV Congreso nacional de la Asociación de Abogados al ponerse en contacto con el hotel.

HOTEL CARLOS V 3* www.carlosv.com CÓDIGO PROMOCIONAL: AEAERCS

Este código estará activo hasta el 14 de noviembre y estará siempre sujeto a disponibilidad por parte del hotel. La no disponibilidad no da derecho a reclamación alguna.
Las reservas se podrán formalizar a través de nuestra web o bien por teléfono identificándose como asistentes al congreso y mencionando el código enviado.

SERCOTEL ALFONSO VI 4* www.sercotel.com CÓDIGO PROMOCIONAL: AABOG