Ventajas para los Asociados
- Inclusión en el Listado Provincial de Asociados.
- Envío trimestral de la Revista que edita la Asociación.
- Acceso al Área Reservada de la Pagina Web.
- Descuento en el Congreso Nacional de cada año.
- Descuentos especiales en publicaciones de distintas editoriales.

Aceptación de las condiciones de privacidad y protección de datos

Condiciones:
La cuota de Inscripción es de 90,15 € Además de una cuota Trimestral de 39 €
El ingreso de la cuota de Inscripcion se abonará en la cuenta de la Asociación : ES35 0049 5738 34 2416208259
Las cuotas Trimestrales se cobrarán mediante domiciliación bancaria en el nº de cuenta facilitado por el Asociado.
Se enviará el resguardo del Ingreso de la cuota de Inscripción al nº de Fax: 958 20 16 97 o al email secretaria@asociacionabogadosrcs.org

Teléfono de contacto: 902-361-350

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que sus datos personales se incorporaran en una base de datos informatizada de la que es responsable la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO con el fin de mantener un listado de sus asociados. Ud. como titular podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO a través del correo postal a, C/. Trajano, nº 8 – 1ª Planta - 18002 Granada, indicando como referencia Protección de Datos. En dicho correo deberá especificar qué derecho o derechos desea ejercitar y adjuntar una fotocopia del DNI para comprobar que es el propio interesado quien ejercita el derecho.