Formulario Inscripción

Inscripción XXII Congreso Nacional. Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Barcelona 10, 11 y 12 de noviembre de 2022.

Forma de pago:

Transferencia bancaria a favor de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro reflejando en el concepto el nombre y apellidos del congresista. NÚMERO DE CUENTA: IBAN ES69 0049 5738 32 2616230378 (Banco Santander)

Todos los campos marcados con * deben ser cumplimentados para el correcto envío del formulario.

Datos de facturación:

(no incluida en el precio de la inscripción)

La no asistencia a la cena de gala conlleva una reducción de 100€ + IVA en el precio de la inscripción. (posteriormente por razones de logística no se podrá cambiar de criterio)

Seleccione las actividades a las que acudirá el acompañante: cóctel juevesexcursión viernescena de galaexcursión sábado
Nombre acompañante:
PROGRAMA ACOMPAÑANTES: (consultar en secretaria@asociacionabogadosrcs.org)