Jornadas de Circulación Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. 30 de Junio de 2023

ACCESO PROGRAMA PDF

JORNADAS DE CIRCULACIÓN

LUGAR: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz
C/ Tamarindos 17 y 19 – 11007 Cádiz
FECHA: 30 de junio de 2023 9:00 h.
ORGANIZA: Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz
COLABORA: Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

PONENTES

D. JUAN BOSCO ANET RODRIGUEZ
Fiscal Delegado de Seguridad Vial de la provincia de Cádiz
D. MIGUEL GUERRA PEREZ
Abogado I.C.A. Madrid. Director de Sepín Proceso Civil
D. ANDRES CID LUQUE
Abogado I.C.A. Córdoba. Vicepresidente de la Asociación Española de Abogados especializados en
Responsabilidad  Civil y Seguro
D. GREGORIO MARTINEZ TELLO
Abogado I.C.A. Málaga
D. MIGUEL PASQUAU LIAÑO
Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
D. JAVIER LÓPEZ Y GARCÍA DE LA SERRANA
Abogado I.C.A. Granada. Presidente de la Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

• 9:00 Recogida de documentación
  • 9:15 Inauguración Jornadas
  • 09:30 “Delitos Contra la Seguridad Vial. Jurisprudencia reciente y reformas legislativas” Ponente: Don Juan Bosco Anet Rodriguez.
  • 10:30 “La Prueba Pericial en el Proceso Civil” Ponente: Don Miguel Guerra Pérez.
  • 12:00 “El cobro de la Minuta del Abogado particular frente a la aseguradora” Ponente: Don Andrés Cid Luque.
  • 13:00 “Gastos resarcibles y Lucro Cesante en las lesiones temporales” Ponente: Don Gregorio Martínez Tello.
  • 17:00 “El daño moral derivado del incumplimiento de contrato” Ponente: Don Miguel Pasquau Liaño.
  • 18:00 «Cuestiones relevantes del Baremo en supuestos de perjuicio patrimonial de lesionados graves» Ponente: Don Javier López y García de la Serrana.
  • 19:00 MESA REDONDA
  • 19:45 CLAUSURA
  • 21:30 CENA CON ACTUACION EN SALA EL PELICANO (Av. Fernández Ladreda,1) CONJUNTO “MR. JONES”

Cuota a ingresar:
– Colegiados ICA de Cádiz, de Jerez, de Málaga y asociados AEAERCS: 60 € (sólo conferencia)
– Colegiados ICA de Cádiz, de Jerez, de Málaga y asociados AEAERCS: 90€ (conferencia más cena)
– Miembros AJA: 40 € (sólo conferencia)
– Miembros AJA: 70 € (conferencia más cena)
– Alumnos Curso de Acceso a la Profesión del ICA Cádiz: Gratuito a través de inscripcioncursos@icadiz.net
– Alumnos Curso de Acceso a la Profesión del ICA Cádiz: cena 40 €
– Acompañantes a cena: 50 €
– Público general 110 € (conferencia más cena)
– Público general 70 € (sólo conferencia)

Pago a través Web oficial con tarjeta bancaria: Para acceder a la plataforma a través de la página web debes
seleccionar el siguiente enlace  “Formación y Escuela”/”Inscripción Cursos”, cumplimentar los campos indicados, pulsar en el
curso seleccionado y, a continuación, en “Realizar pago”. En la pantalla siguiente pulsar “Ir a servidor seguro”.
Verificados los pasos anteriores se llega a la pantalla final, en la que deberán introducirse los datos del número
de tarjeta para finalizar el pago, quedando inscrito en el curso.

Inscripción hasta completar aforo antes de día 29 junio a las 14:00