Previamente al  XX Congreso Nacional, se ha celebrado la ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN en la que se ha acordado rendir un HOMENAJE a nuestro presidente MARIANO MEDINA CRESPO que ha cesado en el cargo después de veinte años en el mismo, siendo sustituido por JAVIER LÓPEZ GARCÍA DE LA SERRANA, que hasta ahora ocupaba el puesto de secretario general, el cual pasa a ser ocupado por el letrado JOSE MANUEL VILLAR CALABUIG.

Adjunto

Asimismo se acordó nombrar miembros de honor de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, por haber participado como ponentes en más de cinco congresos de ésta Asociación y colaborar asiduamente con la misma, a D. Pedro José Vela Torres, magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, y a D. Antonio del Moral García, magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.